Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

La revista CoroCoro presenta al nuevo Pokémon y la próxima película

SORPRESA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Agosto 2015 | 08:11

Esa misteriosa criatura, mostrada con todo detalle en la última revista CoroCoro. ¿Pre evolución de Zygarde confirmada?

No hemos hecho más que comenzar esta nueva semana post Gamescom 2015 y ya tenemos una interesantísima noticia para todos los fans de la franquicia por excelencia de Game Freak, Pokémon, y es que ese misterioso nuevo Pokémon del que llevamos hablando durante las últimas semanas tras ser mostrado en el teaser tráiler al término de la última película de la saga en los cines nipones, ahora la revista CoroCoro ha mostrado unas cuantas imágenes en las que se le puede ver en todo su esplendor, y hay varios detalles que merecen mucho la pena comentar.

¿Pre evolución de Zygarde?

Para empezar, tal como muchos se imaginaba, hablamos de una especie de gusano que tiene muchísimas similitudes con Zygarde, por lo que podría tratarse de una fase pre evolutiva del Pokémon legendario de la región de Kalos; el otro scan visto durante ese teaser tráiler se vio también una enorme criatura que podría ser perfectamente la forma mega evolucionada de Zygarde.

zygarde

De este modo, son muchas las incógnitas pero cada vez menos las dudas sobre un nuevo juego canónico de la saga principal con Zygarde como protagonista para 2016. No sabemos si se llamará 'Pokémon Z' o si será una secuela de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' para Nintendo 3DS con más contenido y zonas por explorar en la región de Kalos, pero desde luego todo invita a pensar en ello. Un detalle interesante es que este pequeño gusano verde no es una criatura extraordinario y única, sino que son varias las que existen por el mundo de Pokémon; en una de las screenshots se puede ver a dicho Pokémon con otros de esa misma especie.

pokemon

Esperemos que durante los próximos meses podamos salir de dudas y los fans de la licencia puedan empezar a tachar los días en el calendario para jugar su nueva cita con una saga que está a punto de cumplir 20 años entre nosotros.

Artículos recomendados