El amiibo de 'Mario (moderno) 30th' será finalmente exclusivo de Target en Norteamérica

BATALLA POR LAS EXCLUSIVIDADES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Septiembre 2015 | 06:40

La famosa cadena de tiendas estadounidense será la única con la posibilidad de vender por separado este esperadísimo amiibo que llegará próximamente.

La batalla por las exclusividades en los Estados Unidos para las figuras amiibo está siendo un verdadero quebradero de cabeza para los usuarios norteamericanos, quienes siguen teniendo que recorrerse todas las tiendas que distribuyen en el país para poder completar su colección o simplemente conseguir aquel modelo que tanto ansiaban.

Tras los casos de Palutena, Dr. Mario y Bowser Jr., ahora tenemos a un nuevo personaje que también será comercializado de manera exclusiva en una sola tienda: Mario (moderno) 30 Aniversario.

Más trabas para los americanos

Hace unos días os contamos que cabía la posibilidad de que este modelo -el cual no es el mismo que el Mario Retro 30 Aniversario- pudiera ser vendido por separado, sin necesidad de acudir a ningún pack tal como sucederá con el mencionado. Cuando río suena, agua lleva; lo que podría haber terminado siendo una noticia estupenda para los coleccionistas, que no se tendrían que ver obligados a hacerse con packs que no terminen de interesarles con el desembolso económico que ello conlleva, ha finalizado con la misma historia que las anteriormente citadas.

mario

Dr. Mario y este amiibo de Mario (moderno) 30 Aniversario serán exclusivos de Target en Norteamérica y Walmart en Canadá, así que si nos lees desde aquellas tierras has de tenerlo muy en cuenta apra no llevarte sorpresas inesperadas. Por suerte, en Occidente esto no sucede, y de hehco la especulación parece haberse tomado un respiro, porque las dos últimas holeadas han conseguido abastecer con crecer la demanda en la mayor parte de capitales de provincia, un paso hacia delante para la normalización de este producto, que estaba empezando a causar grima entre los aficionados a Nintendo por convertir de un juguete casi en un bien de lujo.

A finales de año tendremos nuevas oleadas, y si todo sigue como hasta ahora ninguna será exclusiva de ningún comercio en España.

Artículos recomendados