Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Parece que el amiibo de Mario (moderno) 30 Aniversario podría ser comprado por separado.

NO SOLO EN EL PACK

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Agosto 2015 | 06:50

Habrá dos amiibo de Mario 30 Aniversario, pero mientras el retro será exclusivo del pack con el juego, parece que éste no lo será.

A comienzos de esta semana, Nintendo confirmó que Norteamérica también recibiría el bundle de Wii U con 'Super Mario Maker', algo que ya sabíamos que sucedería en Europa pero que por suerte también podrán disfrutar los vecinos del otro lado del charco. Como bien sabéis, este pack vendrá acompañado de un amiibo de Mario 30 Aniversario de color moderno, no retro como el otro que también se comercializará.

Nada confirmado por ahora

Según parece, esta figura no sería exclusiva del pack en cuestión como se pensaba anteriormente, sino que puede que se venda por separado. Un empleado de Walmart Canada ha compartido el listado de nuevos productos que llegarán a su tienda próximamente, y se indica que este amiibo podrá comprarse tanto en pack como por separado; sin embargo, no se trata más que de una especulación y no podemos confirmar nada por el momento. Habrá que esperar a que Nintendo se pronuncie y deje claro cómo podremos hacernos con estas figuras.

mario maker

Estamos a poco más de dos semanas para que 'Super Mario Maker' llegue a las tiendas de todo el mundo de manera exclusiva para Wii U, una obra que conmemorará el trigésimo aniversario del bigotudo desde que protagonizó su primer videojuego allá por 1985 en NES.

Puede que se trate de un título que no cumpla con las exigencias de aquellos jugadores que esperaban algo más para un acontecimiento así, pero podemos aseguraros que este proyecto no es meramente un editor de niveles, sino que ofrecerá una experiencia completamente personalizada a los jugadores, quienes podrán jugar a miles de niveles creados por la comunidad con múltiples opciones y dificultades. El próximo 11 de septiembre podremos empezar a disfrutar del título, que con total seguridad va a ser una de las sorpresas de 2015 y uno de los juegos más disfrutables de la recta final de 2015 tanto en Wii U como todas las plataformas en general.

Artículos recomendados