Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El amiibo de Corrin está programado en 'Poochy & Yoshi's Woolly World'

AMIIBO SIN EDITAR

El amiibo de Corrin está programado en 'Poochy & Yoshi's Woolly World'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 25 de Enero 2017 | 20:59

Se descubre en el videojuego 'Poochy & Yoshi's Woolly World' compatibilidad con el amiibo de Corrin, el cual de momento es inédito.

Al igual que ocurre con su hermano mayor para Wii U, el videojuego 'Poochy & Yoshi's Woolly World' para 3DS es compatible con las figuras inteligentes amiibo. Su lectura permite desbloquear patrones inspirados en multitud de personajes Nintendo con los que adornar a nuestros adorables Yoshi de lana.

Al menos un amiibo está por llegar

Yoshi Corrin

Revisando los datos del juego, varios usuarios han encontrado un secreto guardado con llave por parte de Nintendo: el amiibo de Corrin está programado en el juego y es compatible con el mismo. Esto solo puede significar una cosa: que próximamente veremos dicha figura en las tiendas.

Corrin fue añadido a 'Super Smash Bros.' para Wii U y 3DS en 2016 junto con Bayonetta y Cloud Strife. Los tres personajes carecen aún de representación física en forma de amiibo, aunque en su momento pudimos ver un adelanto del prototipo del amiibo de Bayonetta.

Todo esto coincide con el reciente descubrimiento de dos certificados CPSIA -Ley de mejoramiento de la seguridad en bienes de consumo- en la web de Nintendo ligados a dos amiibo sin identificar que pertenecen a la serie 'Super Smash Bros.' Por tanto, parece que al menos dos de las tres figuras de la serie que están por llegar lo harán próximamente, y que una de ellas será Corrin. ¿Cuál será la otra? Pues podríamos pensar que quizás sea Bayonetta al haber visto ya un teaser de su aspecto, pero recordemos que el aniversario de 'Final Fantasy VII' está a la vuelta de la esquina y también podrían confirmar a Cloud Strife. Sea como fuere, seguro que los coleccionistas van a por todas, a la caza de cualquier nueva figura inteligente amiibo que aparezca en el mercado.

Todas las consolas de la familia Nintendo 3DS -incluida 2DS- y Wii U son perfectamente complatibles con las figuras inteligentes amiibo. La venidera consola híbrida Nintendo Switch también continuará el legado heredado de figuras, dando soporte a todas las ya confirmadas y otras que estén por llegar.

Fuente

Artículos recomendados