avatar

Aparecen más amiibo ligados a 'Super Smash Bros.'
7
¿BAYO, CLOUD Y CORRIN?

Aparecen más amiibo ligados a 'Super Smash Bros.'

Nintendo registra a través de su web oficial dos certificados CPSIA ligados a figuras amiibo de 'Super Smash Bros.'. Mucho misterio hay aquí.

3DS WIIU SWITCH
Categoría: Noticias
23 de Enero 2017 | 23:40

Recientemente, el día 18 de enero, la página web de Nintendo era actualizada con un nuevo certificado CPSIA -Ley de mejoramiento de la seguridad en bienes de consumo-. Según el registro, todo apunta a la serie amiibo de Super Smash Bros. Poco después tras producirse este hecho, la web era nuevamente actualizada con el registro de otro nuevo certificado CPSIA, y de nuevo estaba ligado tanto a los amiibo como a la serie Super Smash Bros.

Sus identidades son un misterio

Amiibo Super Smash Bros 2017

De momento se desconoce cuándo desvelará Nintendo estas nuevas y misteriosas figuras, pero se abren varios frentes y posibilidades. Podrían tratarse de figuras totalmente nuevas o, por otra parte, sean figuras que pertenezcan a uno de los tres personajes que están por aparecer físicamente en formato amiibo: Bayonetta -que en pasados meses fue brevemente mostrada por parte de Platinum Games-, Cloud Strife o bien Corrin. De ser nuevas... ¿se tratarían de los amiibo de Alm y Celica, personajes de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia'?

Lo cierto es que ya de por sí se haría extraño ver nuevas figuras ligadas a la franquicia 'Super Smash Bros.', abriendo de este modo las puertas a la especulación acerca de una posible entrega del brawler para Nintendo Switch. Es todo muy extraño, puesto que de existir esta versión no se entendería por qué no fue mostrado el juego durante la reciente presentación de la venidera consola híbrida, pero por otra parte también tendría sentido no mostrarlo ya que tanto remaster acumulado y de golpe -recordemos Mario Kart 8 Deluxe- podría dar mala imagen a Nintendo y a Switch.

Sea como fuere, los fans y coleccionistas de esta serie de figuras están de completa enhorabuena, ya que tienen un motivo más para aguardar con emoción para ver en qué acaban finalmente estos dos nuevos y recientes registros.

Podéis consultar ambos certificados CPSIA a través de este enlace -104798- y a través de este otro -104951-.

Vía

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.