Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Platinum Games muestra el amiibo de Bayonetta: "trabajamos duro para que sea perfecta"

SABOR A CEREZA

Platinum Games muestra el amiibo de Bayonetta: "trabajamos duro para que sea perfecta"

Por Juan José C. 'chibisake'

El 20 de Septiembre 2016 | 03:57

Yusuke Hashimoto, director de Bayonetta 2, sorprende a extraños y a propios para mostrar un adelanto del amiibo de 'Bayonetta'.

Si bien fue anunciada en diciembre de 2015, a día de hoy seguíamos sin tener noticias sobre el amiibo de Bayonetta. Servidor, por ejemplo, ya la daba por perdida junto con Cloud y Corrin, ya que ha pasado demasiado tiempo y no teníamos noticias de ninguna de estas figuras, las cuales cerrarán la línea dedicada a Super Smash Bros.

Sin embargo, los chicos de Platinum Games nos han dejado con la boca abierta al desvelar una foto del amiibo de Bayonetta, la cual llega acompañada de unas interesantes declaraciones. Este hecho, además de asegurar que tendremos finalmente amiibo de Bayonetta, también arroja esperanza sobre las figuras inteligentes de los protagonistas de 'Final Fantasy VII' y 'Fire Emblem Fates'.

Bayonetta amiibo preview

Yusuke Hashimoto, director de 'Bayonetta 2', ha sido quien nos ha deleitado con esta fotografía. Es cierto, la bruja no es mostrada al completo y además la fotografía aparece desenfocada salvo en la porción del rostro -bastante detallada, por cierto-, pero viene a ser el maná que cae del cielo para quienes tenemos ya ganas de completar la colección. El propio Hashimoto asegura que el equipo de Platinum Games está trabajando realmente duro para que sea perfecta.

Este es su comunicado:

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Escribe Yusuke Hashimoto, director de Bayonetta 2, y os traigo emocionantes noticias a los fans de Bayonetta. Se aproxima el segundo aniversario de Bayonetta 2, ¿y qué mejor manera de celebrarlo que con una nueva figura?

¿Y qué mejor figura que un amiibo?

Es una pena que este pequeño bocado [en relación a la fotografía] sea lo único que pueda mostraros por ahora, dado que aún trabajamos duro para que sea perfecta. Os aseguramos que capturaremos toda la esencia que os hace amar al personaje -así como todos los detalles, y eso incluye el tamaño de las gafas y sus ojos- para ofreceros un amiibo que cumpla con vuestras expectativas.

[...]

Deseo con emoción que llegue el momento de desvelar al completo cómo luce el amiibo de Bayonetta, y espero que estéis tan emocionado como yo.

Fuente

Artículos recomendados