Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Las amiibo de 'Animal Crossing' y Pac-Man dan canciones adicionales en 'Taiko no Tatsujin' de Wii U

FIGURAS Y CARTAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Noviembre 2015 | 14:32

En el caso de 'Animal Crossing', vale cualquier amiibo, sea en formato carta o una figura.

La serie 'Taiko no Tatsujin' de Bandai Namco es una de las series de la empresa que se mantienen fijas a las consolas de Bandai Namco, sobre todo porque tienen a gran parte del público familiar que es el espectro demográfico que buscan para la serie. Actualmente, hay una entrega para Wii U bajo el nombre de 'Taiko Drum Master: Atsumete Tomodachi Dai Sakusen', que será el primero de la serie en usar las figuras amiibo.

Canciones desbloqueadas

Mucho se especulaba con el uso de dichas figuras en un juego musical, y hoy por fin se ha desvelado el uso que tendrán. Por ahora, solamente serán compatibles las figuras y cartas amiibo de 'Animal Crossing', que desbloquearán un popurrí de canciones clásicas de la serie y ciertos elementos de personalización para los personajes del juego musical.

Taiko no Tatsujin

Al ser un juego de Bandai Namco, la amiibo de 'Pac-Man' también será compatible con el juego, y desbloqueará el tema especial "EAT'EM UP!" y otro set de elementos para decorar personajes en un modo especial. Pero estos dos temas ligados a las amiibo no serán exclusivos de ellas, dado que también se podrán desbloquear con ayuda del Mecha-Don Gash del juego, con lo que las amiibo solamente aceleran su desbloqueo, como los trajes de amiibo de 'Super Mario Maker'.

Artículos recomendados