American McGee ya trabaja en 'Alice: Asylum', pero necesitará apoyo de los fans

PETICIÓN

American McGee ya trabaja en 'Alice: Asylum', pero necesitará apoyo de los fans

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Septiembre 2017 | 23:00

El reputado diseñador planea presentar el proyecto a Electronic Arts para seguir con la saga.

Ser una leyenda como American McGee y tener que pasarte años dando explicaciones sobre por qué un trabajo que quieres hacer y tus seguidores esperan no puede ser posible tiene que ser todo un infierno. El pasado mes de julio el diseñador lo dejaba claro, no aguanta más preguntas sobre un nuevo 'Alice' y quiere que todos aquellos que lo piden vayan a EA con sus comentarios.

Alicia, despierta

Las buenas noticias es que después de toda esta tortura parece que comenzamos a tener algo tangible a lo que aferrarnos. McGee [i/]http://www.americanmcgee.com/alice-3/[i]ha anunciado que comienza a trabajar en 'Alice 3' bajo el nombre provisional de 'Alice: Asylum' tras conseguir triunfar en Kickstarter financiando el juego de cartas 'Out of the Woods' y la serie de cortos animados 'Alice: Otherlands'.

Alice

Lo que el creativo pide ahora es que nos apuntemos a la lista de correo del proyecto rellenando el formulario que hay en esta entrada para poder presentarle a EA cifras que demuestra que invertir en el proyecto es una buena idea.

Los primeros pasos del desarrollo incluyen artes conceptuales, ideas de diseño y un modelo de negocio para el mismo. "Una vez todo esté terminado y si los números cuadran enviaré el proyecto a EA," firma McGee.

Ahora es nuestro turno.

Artículos recomendados