American McGee está harto de que le pregunten por 'Alice 3'

PREGUNTAD A EA

American McGee está harto de que le pregunten por 'Alice 3'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Julio 2017 | 11:24

El reputado desarrollador está cansado del tema recurrente y de que nadie piense en EA.

La última entrada del blog personal de American McGee titulada "WHERE IS ALICE 3? – WILL THERE BE AN ALICE 3? – NEW ALICE? – ALICE SEQUEL?" es un ruego del autor de 'American McGee's Alice' y 'Alice: Madness Returns' para que los aficionados y la prensa dejen de preguntarle una y otra vez por el desarrollo de una tercera parte.

No depende de él

El desarrollador pretende que esta nueva entrada en su blog sea lo primero que aparezca en los motores de búsqueda al buscar información sobre un nuevo videojuego de esta licencia que cuenta con una fase de aficionados tan entregados como pesados.

Alice: Madness Returns

McGee hace hincapié en múltiples ocasiones en el hecho de que no depende de él devolver a la vida la franquicia. Toda la responsabilidad recae en Electronic Arts, quienes poseen la licencia y deben decidir si se desarrolla otro proyecto usándola.

Tampoco está permitido hacer uso de Kickstarter o el desarrollo independiente para crear un nuevo videojuego que use el nombre de 'Alice' de ninguna manera.

Por tanto lo que el autor pide a quienes desean con fuerza un nuevo trabajo que continúe con la serie que le granjeó una fama notable es que le pidan constantemente a EA el regreso de la marca, de modo que la empresa pueda ver que dar luz verde puede ser una buena decisión comercial.

Artículos recomendados