Amazon informa de que Nintendo 3DS es la consola más reservada de su historia

ÉXITO SIN PRECEDENTES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 17 de Marzo 2011 | 16:49

Afirman de que para una consola portátil, es atípica esta acumulación de reservas.

A una semana del lanzamiento europeo, Nintendo 3DS se ha convertido en la consola más reservada de la historia de Amazon en Europa. Si hace unas semanas os informábamos de que la 3DS ya acumulaba 100.000 reservas en Reino Unido, ahora el portal informa lo nuevo récord de la portátil de Nintendo.

Amazon informa de que Nintendo 3DS es la consola más reservada de su historia

La nueva portátil 3D no deja de cosechar éxitos en todos los territorios. Mientras que en Japón ya ha alcanzado el medio millón de copias y se mantiene como número 1 en ventas de hardware, en Europa la espectación creada es máxima. De hecho, la consola supera en un 20% a las reservas en su día de Playstation 3.

Las causas del éxito

Para el director de la sección de videojuegos del portal, el número de reservas no es el normal para una consola portátil. Sin embargo, piensa que la moda de 3D y la tecnología esteroscópica serían las razones por las cuales el público se ha lanzado de esta manera a por ella.

Nintendo 3DS se lanzará el próximo 25 de marzo en España, y entre otras cosas, la competencia entre las tiendas ha comenzado.

Artículos recomendados