Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo 3DS es la consola más reservada de la historia en Reino Unido

NUEVO RÉCORD

Por Ricardo Cirujano Torres

El 7 de Marzo 2011 | 17:01

Solo quedan dos semanas para el lanzamiento de la consola en territorio europeo.

A falta de 18 días para el lanzamiento europeo de Nintendo 3DS, la consola ha conseguido situarse como la más reservada de la historia en Reino Unido. Hasta 100.000 reservas de la consola han recibido las tiendas por parte de usuarios que no quieren quedarse sin probar la nueva portátil que permite la visión 3D sin gafas.

Nintendo 3DS es la consola más reservada de la historia en Reino Unido

Una fuerte campaña televisiva

Las tiendas ya se están frotando las manos ante la llegada de la nueva consola, pero por si acaso, Nintendo prepara una potente campaña de televisiva. En Reino Unido se espera que el 85% de la población haya visto el anuncio al menos 3 veces antes del lanzamiento, y que 500.000 personas hayan probado la consola con su gira Prueba y Verás Gran Bretaña.

Aunque no conocemos todavía los datos de Nintendo Ibérica, todavía estáis a tiempo de apuntaros en la campaña Prueba y Verás España para probar en primicia la nueva consola antes de su lanzamiento en tiendas.

Por último, Nintendo ha organizado un gran evento presentación de la consola para el próximo viernes en España. Una fuerte apuesta promocional para el nuevo hardware de la compañía nipona.

Artículos recomendados