'Alien: Isolation' recibe nuevo contenido

DLC

Por Álex Pareja

El 10 de Febrero 2015 | 16:41

'Lost Contact' es el nombre del cuarto episodio que llega como contenido descargable al título.

'Alien Isolation' se ha convertido en un auténtico éxito a nivel de crítica y público, aterrorizando a propios y extraños y siendo ya más de un millón de personas las que han experimentado cómo el correr para salvar la vida no sirve de nada cuando te enfrentas al xenomorfo. Cinco capítulos adicionales iban a llegar al título a lo largo de este año, y justamente hace un mes detallamos el último DLC. Esta semana llega el cuarto de estos episodios.

Lost Contact

Sega ha hecho público que ya se encuentra disponible el cuarto de los cinco episodios descargables que ampliarán la experiencia de 'Alien: Isolation'. 'Lost Contact' llega como una nueva misión que añadir al "Modo Superviviente", donde tendremos que hacernos cargo de 10 nuevos desafíos mientras nos enfrentamos a algunos de los enemigos más duros del juego.

Alien Isolation

'Lost Contact' puede ser descargado desde ahora mismo en todas sus versiones: PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. ¿El Alien también hace acto de presencia en este nuevo contenido? Si te atreves, averígualo por ti mismo...

Artículos recomendados