'Alien Isolation' alcanza el millón de copias vendidas

CIFRAS

Por Javier Rodriguez

El 21 de Enero 2015 | 18:17

A pesar del buen número, el juego se ha vendido de manera más lenta que 'Aliens: Colonial Marines'.

The Creative Assembly ha anunciado que 'Alien Isolation' ya ha alcanzado la impresionante cifra de un millón de copias vendidas en todo el mundo, desde que el juego se pusiese a la venta en octubre del pasado año.

Sus creadores están orgullosos

"Ha sido fantástico ver las críticas y leer las reacciones de los jugadores, ocultándose en las entrañas de la estación Sevastopol, aterrorizados al dar su siguiente paso.", dijo su jefe creativo, Alistair Hope. "Nos propusimos hacer el juego de Alien que siempre habíamos querido jugar y según estas cifras, parece que conseguimos hacer el juego que un millón de personas más querían jugar. Esperamos que muchos jugadores más disfruten de 'Alien Isolation' en 2015."

Alien Isolation

A pesar del buen número, y del gran éxito de crítica que ha recibido el título en todo este tiempo, 'Alien Isolation' ha alcanzado su hito de una manera más lenta que el anterior título de la franquicia, 'Aliens: Colonial Marines', el cual consiguió vender 1,31 millones de copias en sus siete primeras semanas a la venta.

Aunque los planes del futuro de la serie aún no están nada claros, Gary Napper, jefe de diseño del título, reveló que en The Creative Assembly discuten a diario ideas para desarrolllar una posible secuela para el título, y señala que, en caso de "recibir luz verde", le gustaría poner un mayor énfasis en la interacción del jugador con el entorno, manteniendo "el mismo enfoque aterrador de un único Alien".

Artículos recomendados