Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

The Creative Assembly "discute a diario" sobre la posibilidad de una secuela de 'Alien Isolation'

TIENEN IDEAS

Por Javier Rodriguez

El 11 de Diciembre 2014 | 15:30

El equipo ya tiene grandes ideas para desarrollarla, aunque aún están a la espera de recibir "luz verde".

Gary Napper, jefe de diseño de 'Alien Isolation', ha revelado que en The Creative Assembly discuten a diario ideas para desarrolllar una posible secuela para el título, y señala que, en caso de "recibir luz verde", le gustaría poner un mayor énfasis en la interacción del jugador con el entorno, manteniendo "el mismo enfoque aterrador de un único Alien".

"La trama para una secuela es a veces un tema diario en el estudio", reveló Napper al medio AvPGalaxy. "La gente tiene sus propias ideas sobre hacia dónde debe ir, nuestros escritores tienen algunos conceptos sólidos y sí, tenemos una gran oportunidad para continuar su historia."

Alien Isolation

"Creo que la orientación a la acción del estilo de juego de 'Aliens', es muy diferente de lo que es 'Isolation'. Si hacemos una secuela quisiera mantener el mismo enfoque aterrador de un único Alien, pero haciendo hincapié en el entorno y la interacción con este.", continuó Napper.

Alien Isolation puede presumir de una gran acogida

"Hubo cientos de comentarios apoyándonos a nosotros y al juego que hicimos, y esto ha sido reconfortante para nosotros. Todos aquí ponemos nuestro empeño en ofrecer esta visión de Alien, que resultó en ver a la gente reaccionar de una manera positiva.", concluyó.

Si os interesa conocer una valoración más completa de 'Alien Isolation', podéis leer nuestro extenso análisis sobre el juego aquí.

Artículos recomendados