'Alien Isolation' recibe un nuevo DLC

EXPANSIÓN

Por Álex Pareja

El 13 de Enero 2015 | 15:01

'Desafío salvamento' añadirá contenido en la Sevastopol para el título.

Una de las sorpresas del año pasado, 'Alien Isolation', fue objeto de buenas críticas por su innegable calidad y por unas propuestas jugables muy alejadas de lo visto en otros títulos de gran presupuesto, con la tensión y el terror como grandes argumentos para hacer que los fans de la serie de películas, por fin, contaran con un videojuego a la altura.

Nueva expansión

El buen hacer de The Creative Assembly con el título, se traslada también a las expansiones del juego, que añaden horas de diversión (o sufrimiento) a la obra. 'Desafío Salvamento' es el nuevo DLC que nos situará a los mandos del director de comunicaciones de la Sevastopol, Hughes, que deberá sobrevivir al peligro que siempre supone el xenomorfo. Encontrar suministros y equipamiento serán la excusa, esta vez, para hacernos volver a sentir la angustia y la incertidumbre.

Alien Isolation

Puedes encontrar desde ya este nuevo DLC en todas las plataformas (Pc, Ps3, Ps4, Xbox 360 y Xbox One) y The Creative Assembly ya han confirmado que no se tratará, ni mucho menos, del último contenido adicional de la obra.

Artículos recomendados