Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Alien: Isolation 2' y un Survival Horror de la saga inspirado en 'Dead Space' estarían en desarrollo

TERROR POR PARTIDA DOBLE

'Alien: Isolation 2' y un Survival Horror de la saga inspirado en 'Dead Space' estarían en desarrollo

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Noviembre 2022 | 12:09

Si os gusta la saga 'Alien', os encantará saber lo que ha comentado uno de los insiders más populares de la industria. Y es que dos grandes juegos de terror (de gran presupuesto), estarían en camino.

Sigue siendo uno de los mejores juegos de terror de los últimos años. De eso no hay ninguna duda. Pero lo cierto es que ha llovido bastante desde el lanzamiento de 'Alien: Isolation' en 2014. Y aunque hemos tenido algún que otro juego de la saga desde entonces, ninguno de ellos ha salido tan bien, aparte de que no estaban centrados en el terror. Por eso, te encantará saber que un importante insider ha revelado que 'Alien: Isolation 2' ya estaría en desarrollo ahora mismo. Y no solo eso, sino que además habría otro gran juego de la saga en camino.

Un AAA inspirado en 'Dead Space' y 'RE'

La información ha llegado gracias a un informe publicado por Tom Henderson en Insider-Gaming (a través de Gamingbolt). Según comenta el insider, actualmente se está desarrollando un nuevo juego triple A de 'Alien' enmarcado dentro del Survival Horror. Y aunque comenta que se desconoce qué estudio está manejando el proyecto, el informe afirma que el juego se inspira en los remakes de 'Resident Evil' y 'Dead Space'. Lo mejor de todo es que se habla de un lanzamiento a finales de 2023. El juego, por cierto, llegaría tanto para PC como para consolas de nueva generación. Según el informe, el proyecto se está desarrollando bajo el nombre en clave 'Marathon'.

'Alien: Isolation''Alien: Isolation'

Por otra parte, Henderson ha comentado que la misma fuente le ha dicho que la secuela de 'Alien: Isolation' también está en desarrollo. Aunque le comentan que está en una fase temprana del mismo, o quizás en proceso de conceptualización. Tampoco está claro si será la propia Creative Assembly la que se encargaría del proyecto, aunque la fuente da por hecho de que debería ser así. Evidentemente, habrá que tomarse la información como un rumor, pero vale la pena recordar que no hace mucho ya salieron rumores de que Disney había empezado a trabajar en esta secuela.

Sea como sea, es evidente que el género del terror está viviendo una nueva época dorada. En unos días saldrá al mercado 'The Callisto Protocol', pero nos esperan otras muchas grandes aventuras en el futuro: desde el remake de 'Resident Evil 4', al remake de 'Dead Space', pasando por un nuevo 'Alone in the Dark', 'Alan Wake 2' y otros muchos.

Artículos recomendados