Los creadores de 'Alien Isolation' presentan 'HYENAS'

HERO SHOOTER

Los creadores de 'Alien Isolation' presentan 'HYENAS'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 23 de Junio 2022 | 15:07

Creative Assembly y Sega han presentado su nuevo proyecto, un hero shooter competitivo de ciencia ficción.

Sabíamos que los chicos de Creative Assembly estaban trabajando en un nuevo título de ciencia ficción. Sin embargo, nadie sospechaba que este juego era del género hero shooter, lo que sin duda ha cogido por sorpresa a todo el mundo.

Sega ha anunciado un nuevo título de la mano de Creative Assembly, los creadores de 'Alien Isolation'. El juego, que se llama 'HYEANAS', es un shooter en primera persona multijugador con un concepto curioso e incluso algo extraño. Aquellos que estén interesados deben saber que las inscripciones para participar en la prueba alfa en PC ya están activas.

'HYENAS' es un título multijugador competitivo en el que diferentes grupos de jugadores tendrán que buscar varios artefactos de la cultura pop en una Tierra en ruinas. Los jugadores deberán competir entre ellos para lograr hacerse con estos artefactos en cada partida. Cada grupo consta de hasta 3 jugadores. Os dejamos el tráiler para que lo podáis disfrutar:

Un mundo echado a perder donde los ricos siguen gobernando

En cuanto a la historia del juego, la Tierra se ha echado a perder y los ricos han colonizado Marte. El resto de la humanidad se ha visto obligada a quedarse a vivir en The Taint, un barrio marginal gigantesco que órbita el planeta. Los multimillonarios de Marte han empezado a sentir nostalgia por tiempos pasados, cuando vivían en la tierra, y han empezado a coleccionar diversos artefactos de la cultura pop. Como si fuera el cuento de Robin Hood, las HIENAS han decidido atacar a los multimillonarios para reclamar los artefactos y hacerlos suyos.

Durante las partidas, cada jugador deberá elegir una HIENA que se adapte a su estilo de juego, ya que cada uno de los personajes principales tiene sus propias habilidades y armas únicas. Una característica clave de 'HYENAS' es la presencia del combate en gravedad cero. Estas zonas estarán ubicadas a lo largo de los niveles y las arenas, lo que permitirá a los jugadores acceder a dichas zonas y combatir bajo esas circunstancias.

'HYENAS' aún no posee una ventana de lanzamiento específica, y por lo que sabemos se lanzará en algún momento del 2023 para las plataformas PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados