'Alan Wake' da el salto a PC a través de Steam e incluirá los dos DLC lanzados en Xbox 360

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 15 de Diciembre 2011 | 09:56

Remedy confirma así los últimos rumores aparecidos sobre el título de acción y terror.

Después de los rumores tras descubrir en Steam registros de 'Alan Wake', finalmente los desarrolladores del título deciden confirmar su lanzamiento para PC. El título que originalmente fue anunciado para PC y Xbox 360 fue lanzado en la consola el pasado 2010 pero nada se sabía de la versión para ordenadores hasta ahora.

'Alan Wake'

Remedy Entertainment ha confirmado a través de una conferencia de prensa en Londres que el título lanzado en la consola de Microsoft da el salto a PC en formato digital a través de Steam. Además en esta ocasión se incluyen los dos DLC, The Signal y The Writer, lanzados en Xbox LIVE.

Luchando contra la oscuridad

El título de Remedy introduce al jugador en la piel de un escritor que viaja hasta un pueblo donde jugando con la luz como aliada deberá enfrentarse a las fuerzas del mal. Además esta misma semana se anunció en los VGA 2011 'Alan Wake: American Nightmare', una nueva entrega en formato digital de la saga para Xbox 360. Os dejamos por el momento con la primera imagen mostrada de 'Alan Wake' para PC que llegará en el primer trimestre de 2012'.

Artículos recomendados