Última hora Carlos III regresa al trabajo

Se encuentran indicios de la versión de 'Alan Wake' para PC en los registros de Steam

FILTRACIONES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 14 de Diciembre 2011 | 15:50

El título de Remedy Entertainment que llegó el pasado año a Xbox 360 podría llegar a ordenadores.

Tras anunciar un nuevo título de la franquicia en la pasada gala de los VGA 2011, el título original 'Alan Wake' vuelve a ser noticia, en esta ocasión, debido a su posible desembarco en PC. El título que fue anunciado en el E3 2005 para PC y Xbox 360, finalmente sólo vio la luz en la consola de Microsoft el pasado año 2010.

'Alan Wake PC Steam'

Ahora, según los últimos registros de Steam, 'Alan Wake' podría estar próximo a llegar finalmente a PC. Aki Järvilehto, uno de los principales responsables de Remedy Entertainment, los desarrolladores del juego, reconoce haber "recibido opiniones de muchos usuarios de PC" y admite haberlas ignorado por el momento. El desarrollador deja la puerta abierta con sus declaraciones: "Veamos si en el futuro cercano hay noticias positivas sobre la fecha de lanzamiento".

A esperas de una confirmación oficial

Según Steam, el juego llegaría traducido tanto al español como al inglés, francés, chino, japonés, italiano incluso ruso o coreano. No sería la primera vez que un título sufre cierta incertidumbre en su versión PC para finalmente, tras ser visto en los registros de Steam, ser anunciado oficialmente o lanzado.

Artículos recomendados