Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Aksys Games estará presente en el E3 2013 con muchas sorpresas

OFICIAL

Por Alberto Duque

El 23 de Mayo 2013 | 12:01

La compañía acaba de anunciar que tiene reservadas ciertas sorpresas para el E3 2013 además de revelar nuevos detalles sobre sus lanzamientos más próximos.

Conocida por trabajos como 'Virtue's Last Reward' o la franquicia 'BlazBlue', la desarrolladora Aksys Games acaba de confirmar su presencia en el E3 2013. La compañía añade en su comunicado oficial que revelará a lo largo del evento dos nuevos títulos además de exhibir nuevos detalles de 'Muramasa Rebirth' y 'A.R.E.S Extinction Agenda EX'.

Más sorpresas para el E3

"Estaremos presentes anunciando dos nuevos títulos con unos impresionantes tráilers. También podréis ser testigos de nuestros primeros juegos para móviles. En lo referente a 'Muramasa Rebirth', el cual se lanzará el próximo 25 de junio, vamos a mostraros la hermosa litografía que os hemos preparado para la edición especial. Por último 'A.R.E.S.' estará disponible para ser probado en la Xbox 360 durante el E3 " declara la compañía en la nota oficial de prensa.

'Muramasa Rebirth'

El stand de la empresa estará abierto a lo largo de todo el evento para que todos los asistentes puedan ir a visitarlo.El personal de desarrollo de Aksys Games también estará presente en todo momento para responder a cualquier pregunta.

Artículos recomendados