Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Akihiro Hino, director de Level-5, desvela sus 5 juegos favoritos de PS4

FAVORITOS

Akihiro Hino, director de Level-5, desvela sus 5 juegos favoritos de PS4

Por Javier Rodriguez

El 15 de Mayo 2018 | 19:00

Una selección de títulos que para el desarrollador japonés ofrecen una buena combinación entre diseño, historia y jugabilidad.

Como ya hicieron Hermen Hulst, director gerente de Guerrilla Games; Tim Schafer, director creativo de Double Fine; y Adam Badowski, director de estudio de CD Projekt RED; Akihiro Hino, CEO de Level-5 y director general del reciente 'Ni No Kuni II: El renacer de un reino', ha compartido a través del blog oficial PlayStation, sus 5 juegos favoritos en PS4.

Akihiro Hino

Sony es la artifice de esta campaña que tiene como fin promocionar y dar a conocer diferentes juegos disponibles a través de PlayStation Store, compartiendo las experiencias de algunos de los desarrolladores más importantes de la industria del videojuego. Como siempre cabe indicar que no necesariamente se trata de juegos exclusivos de PS4, sino títulos que simplemente pueden disfrutarse en dicha consola.

Los favoritos de Akihiro

Esta vez, Akihiro Hino, que quedó impresionado por el poder de PS4 y el nivel de flexibilidad que le dió a su equipo a la hora de desarrollar 'Ni No Kuni II: El renacer de un reino', nos brinda esta selección que para él ofrece un buen equilibrio entre diseño, historia y jugabilidad; manteniendo una sensación general de diversión y emoción. Os dejamos con ella.

· 'Assassin's Creed: Origins' -"La forma en la que se documentaron para crear el juego lo hizo muy inmersivo, y hay un gran sentido de la aventura y la exploración gracias a cómo escondieron varios tesoros dentro de su mundo abierto. Disfruté de los anteriores juegos de la serie, pero sentí que este traía una nueva sensación de diversión con su sistema de juego reinventado."

· 'Final Fantasy XIV' -"He estado jugando al título desde que los servidores se pusieron en marcha, y estoy sinceramente sorprendido de cómo pudieron hacer que su mundo de juego online fuera tan abierto y se prestase tanto a la exploración. También me pareció muy interesante la cantidad de videos que comparte la comunidad del juego, ya que me ayudaron a empezar a jugar."

· 'Final Fantasy XV' -"Los detalles gráficos con los que cuenta lo hicieron realmente impresionante, y el juego definitivamente más inmersivos respecto a los anteriores juegos de la serie, al introducir enormes mapas y hacer que su jugabilidad fuese más intensa, lo que derivó en un nuevo desafío para el jugador."

· 'Dragon Quest XI' -"En realidad soy un fan incondicional de la serie 'Dragon Quest', y siento que esta nueva entrega trajo consigo el sentido de aventura por el que son conocidos y que tanto espera la gente. No hace falta decir que estoy muy feliz de ver a tantos seguidores de 'Dragon Quest' como recién llegados disfrutando del juego."

· 'The Witcher 3 GOTY Edition' -"Todas y cada una de sus misiones estaban realmente bien diseñadas, y se nota el empeño y el esfuerzo que pusieron para que los personajes se sintieran como personas reales dentro del juego."

Artículos recomendados