Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Se agotan las existencias de 'Dark Souls III' Edición Prestige

CORRE QUE SE ACABAN

Por Raúl Manero

El 11 de Enero 2016 | 20:21

El juego de From Software vive un momento dulce y agota las reservas de su edición más completa, una edición no apta para todos los bolsillos.

From Software posiblemente está viviendo hoy en día uno de sus momentos más gloriosos de su historia como desarrolladora, con el auge de la sala saga 'Dark Souls', que ha visto como este pasado año 2015 con el estreno de 'Bloodborne' en PlayStation 4 su popularidad crecía como la espuma, y es que estamos delante de uno de los mejores juegos del año.

Este 2016 vuelve a ser un punto importante en el futuro de la compañía japonesa, siendo la salida al mercado de 'Dark Souls III' el momento álgido, ya que se trata del primer juego de la franquicia diseñado para la nueva generación de consolas que sale de la barrera de PlayStation 4. De hecho, el juego llegará con dos impresionantes ediciones coleccionistas no aptas para todos los bolsillos, costando una 150 euros y la más completa de todos 500 euros.

Se agotan las existencias de 'Dark Souls III' Edición Prestige

Hoy la noticia nos llega desde el portal Videogamer, y es que Namco Bandai la distribuidora del juego ha confirmado que la Prestige Edition está completamente agotada en las tiendas, y verdaderamente sorprendente ha sido el tema de la versión para PlayStation 4, que consiguió colocar todas sus existencias en apenas unas horas que estuvieron abiertas las reservas.

Una edición de auténtico lujo

¿Qué incluye esta valiosa edición? Trae todo el contenido de la edición coleccionista de 150 euros que es una caja metálica, tres parches para la ropa, la banda sonora del juego, un libro de tapa dura en A4 con el arte del juego, un mapa del juego en tela, y no se podrán y una figura de 25 centímetros del Caballero Rojo. Por último habría que añadirle una figura de 40 centímetros del Señor de la Ceniza, todo ello eleva el valor de la edición hasta esos 500 euros tan comentados.

Para acabar recordad que el lanzamiento de 'Dark Souls III' está previsto para el próximo 12 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados