Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Age of Empires II Definitive Edition' aparece clasificado para PC

MICROSOFT

'Age of Empires II Definitive Edition' aparece clasificado para PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 15 de Abril 2019 | 19:54

Ya existe la versión HD para Steam, pero Microsoft podría estar trabajando en una remasterización al estilo de Age of Empires Definitive Edition, pero con la segunda parte. ¿Anuncio en el Inside Xbox mañana?

Tampoco ha llovido tanto desde el lanzamiento de 'Age of Empires: Definitive Edition' (2018) para PC (Windows 10). Una notable remasterización del título original de la saga 'Age of Empires' que llegó con novedades como un aspecto gráfico renovado y mejorado y con compatibilidad para resoluciones 4K. De todas formas, teniendo en cuenta que tenemos a 'Age of Empires II HD' en Steam, sorprende un poco más que Microsoft Games tenga intención de hacer lo propio con la secuela. Aunque, a juzgar por la clasificación que ha hecho la ESRB recientemente, todo parece indicar que 'Age of Empires II: Definitive Edition' será una realidad muy pronto.

Atentos al Inside Xbox de mañana

Mañana tendrá lugar una nueva edición del Inside Xbox. Aún no sabemos la hora exacta, pero en el pasado ya aseguraron que el próximo evento estaría relacionado con la saga 'Age of Empires'. Si ese será el único anuncio es otra historia, pero desde luego casa la filtración de hoy con lo que pueda ocurrir mañana. Podéis ver la descripción que hace la ESRB aquí, aunque lo más destacable es que se trataría de una edición con la clasificación equivalente a PEGI-12. Es decir, un título para adolescentes.

Age of Empires II Definitive Edition, clasificado para PC, Zonared

Desconocemos por completo, por eso, cómo sería el juego. Si solamente iría en la línea del otro Definitive Edition, o si realmente añadiría algo de más valor. Por ejemplo, todo el contenido descargable que ha ido apareciendo con 'Age of Empires II HD' y que, recordemos, no estaba presente en el título original de PC. Lo que sí está claro, es que podría ser una noticia interesante que el juego llegara también a Xbox One. No ha sido clasificado para la consola de sobremesa, pero tampoco es del todo descartable. Y, sino, al menos estaría bien tener noticias de 'Age of Empires IV', que se ha perdido por ahí.

Artículos recomendados