La actualización de 'FIFA 17' no contenta a sus fans

PARCHE

La actualización  de 'FIFA 17' no contenta a sus fans

Por Raúl Manero

El 19 de Octubre 2016 | 17:34

Pese al lanzamiento de una importante actualización para 'FIFA 17', el título de EA sigue sin contentar a sus fans.

En el día de ayer, mi compañero Marco Gonzálvez, informaba sobre el hecho de que EA Sports había lanzado una actualización importante para 'FIFA 17', y que ya estaba disponible para descargar. Dicha actualización estaba destinada a intentar buscar solución a algunos de los problemas que habían reportado sus seguidores, aunque parece ser que desgraciadamente todos ellos no han sido resueltos como cabría esperar.

FIFA 17

Una de las características que sí parece haberse solucionado ya desde el lanzamiento de la actualización, es el comportamiento de la IA a la hora de proponer distintas estrategias de juego. Se trata de uno de los aspectos que más quejas había levantado entre la comunidad de jugadores, ya que, al jugar en solitario, la máquina tendía a recurrir demasiado a la tan odiosa táctica de poner el autobús, haciendo que los partidos se basen en pegarse una y otra vez contra un muro infranqueable. Sin embargo, ahora esto ha cambiado y los partidos en 'FIFA 17' serán bastante más divertidos. Como comentaba, se trata de una actualización bastante importante para el simulador futbolístico de Electronic Arts, y se incluyen más novedades como toda la parafernalia previa a los partidos de la Premier League inglesa, así como rótulos, marcadores, etc.

La vida sigue igual

Sin embargo, hay algo que parece no haber cambiado en 'FIFA 17', y es algo que afecta sobretodo a los usuarios del modo FUT. Hablo por supuesto, de la plaga de lesiones que asolan a los partidos de esta modalidad. Y es que se ha convertido en la tónica habitual ver como los jugadores de tu equipo caen como moscas a lo largo de los noventa minutos reglamentarios. Yo mismo, me he visto en la tesitura de tener que acudir a las subastas para comprar un par de delanteros, cuando mi referente en el ataque y su suplente cayeron lesionados en el mismo partido.

Esto ha hecho que los fans de 'FIFA 17' sigan mostrando su descontento con este aspecto del título de EA Sports, y son muchos ya los que le han hecho llegar el feedback negativo a la compañía norteamericana, mediante emails, los foros oficiales de EA y las redes sociales como Twitter o Facebook. ¿Cuánto tardarán en solucionar este inconveniente?

Artículos recomendados