Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La primera actualización de 'FIFA 17' hace a la IA más agresiva

ADIÓS AUTOBÚS

La primera actualización de 'FIFA 17' hace a la IA más agresiva

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Octubre 2016 | 17:07

Antes de este parche la inteligencia artificial del juego era demasiado defensiva.

'FIFA 17' ha tenido diversos problemas de equilibrio en su lanzamiento como ya es de esperar en el lanzamiento de cada entrega anual de la actualmente mejor licencia de videojuegos basada en el deporte rey. Uno de los problemas que los usuarios llevan semanas reportando es el comportamiento de la IA y su propensión a poner el autobús y jugar de una forma totalmente defensiva no dando lugar a un juego divertido y en ocasiones llegando a molestar en exceso a la hora de querer realizar partidos vistosos o simplemente justos. Este y otros problemas se han solucionado en la última actualización 1.02 del juego de EA Sports.

Más agresión

Tal y como reporta Eurogamer y como explica la propia EA en este comunicado oficial se ha incrementado la tendencia de la inteligencia artificial a lanzarse al ataque y no quedarse dando toques atrás como venía pasando hasta la fecha. En la misma actualización se han realizado todo tipo de mejoras menores como la posición de los porteros durante un córner, mejor animación cuando el balón da al palo, un mayor control tras realizar una filigrana, mejoras para Ultimate Team que eliminan el error que ocurría cuando un jugador estaba obligado a sustituir a jugadores lesionados y otro buen puñado de cambios que podéis leer en las notas del parche.

FIFA 17

Además de los arreglos se han añadido un par de novedades menores como nuevos efectos visuales en la cartelería de la Premier League para la temporada 2016/2017 gracias al acuerdo de EA Sports y la Liga Inglesa. También se han actualizado las banderas, equipaciones y escudos de los equipos argentinos Club Atlético Vélez Sarsfield y Tigre.

Los jugadores aún siguen pidiendo más mejoras como la constante avalancha de lesiones que reciben los jugadores en los modos de juego en los modos Carrera y Ultimate Team. Un problema más que comprobado y que personalmente está dejando a mi pobre Iker Muniain hecho pedazos.

Artículos recomendados