avatar

La actualización gratuita de 'Civilization VI' de agosto incluirá un nuevo modo de juego
27 DE AGOSTO

La actualización gratuita de 'Civilization VI' de agosto incluirá un nuevo modo de juego

El control sobre maravillas naturales y un modo de descubrimientos más aleatorio que nunca llegará para todos .

Por Manu Mora
PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
17 de Agosto 2020 | 19:03

Tras la llegada del pack de Etiopía a 'Civilization VI', los desarrolladores siguen preparando el contenido que se está lanzando en este pase de temporada llamado Frontier Pass.

Para el mes de agosto le toca el turno a uno de los parches gratuitos que llegarán para todos los usuarios, hayan adquirido o no el season pass. Así que atentos, porque esto es contenido para todos.

La nueva actualización, que se lanzará el día 27 de agosto, cuenta con dos ejes principales de contenido. El primero de ellos es la opción de poder elegir las maravillas naturales que encontraremos en nuestras partidas.

Esta opción se añadirá a las que ya existen a la hora de crear una partida, como las de seleccionar civilizaciones o ciudades estado presentes. Como os podréis imaginar, permite elegir qué maravillas naturales se distribuirán por el escenario. Podemos elegirlas todas o incluso llegar al extremo de no querer ver ninguna y eliminar los bonus del juego completamente.

Más aleatorio que nunca

El otro contenido que se ha anunciado en el vídeo de presentación es un modo de juego que se suma a los que ya existen y que le mete un plus de dificultad, sorpresa y aleatoriedad al título como nunca antes habíamos visto.

Se trata de un modo que hará que las tecnologías y avances que vayamos descubriendo sean desconocidas. De esta forma, los árboles de tecnología se mantendrán ocultos y sin información para nosotros, y solo veremos qué hemos investigado cuando se complete.

También se barajarán las posiciones y se harán los costes más aleatorios para que no sepamos donde andamos. Eso sí, lo que no cambia son las cosas que se desbloquean por cada tecnología. Además, el árbol será el mismo para todos, por lo que nadie contará con ventaja.

Modo aleatorio

De esta forma, no sabremos muy bien hacia dónde nos estamos dirigiendo en nuestro camino de la ciencia y la sociedad, pero eso le mete un poco más de diversión a una partida.

Mientras tanto, la actualización de septiembre sí incluirá una nueva civilizacion, un nuevo modo de juego y más cosas que aún están por desvelar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.