Una actriz de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' colaboró en 'Hellblade: Senua's Sacrifice'

NINJA THEORY

Por Pedro Herrero

El 20 de Abril 2016 | 17:17

Ninja Theory lanza un diario de desarrollo sobre uno de los aspectos más importantes del juego: el combate.

Los creadores de 'Enslaved' o 'DMC', los británicos de Ninja Theory, han lanzado un nuevo diario de desarrollo sobre 'Hellblade: Senua's Sacrifice', su próximo lanzamiento y que ellos definen como un triple A de desarrollo independiente. Este vídeo se centra sobre todo en el combate, y descubrimos un dato importante sobre la creación de este título y es que la actriz que se sometió a la sesión de captura de movimientos fue Chloe Bruce, quien dobló a Daisy Ridley en las escenas de acción de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

Una actriz de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' colaboró en 'Hellblade: Senua's Sacrifice'

Un sistema de combate estratégico

Las batallas contra los enemigos de 'Hellblade: Senua's Sacrifice' serán más similares a las que hemos visto en la franquicia 'Dark Souls' que a las que Ninja Theory ya ofreció con 'DMC', con movimientos, como describe el diseñador Juan Fernandez, "simples pero vitales, que fluyen de manera responsable pero intuitiva".

Una actriz de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' colaboró en 'Hellblade: Senua's Sacrifice'

También cambiarán en parte la perspectiva de los combates, ya que al iniciarse cada uno de ellos, esta cambiará de tercera persona a ser algo más cercana a Senua, su protagonista, para poder crear una mayor sensación de inmersión e importancia para la lucha. Confiesan que en un principio estudiaron la posibilidad de implementar un sistema donde Senua pudiera atacar y bloquear en entre una y cuatro direcciones, pero reconocen que lo vieron demasiado simple.

'Hellblade:Senua's Sacrifice' llegará, previsiblemente, durante este mismo 2016 a PlayStation 4 y PC, pero Ninja Theory aún no ha confirmado fecha concreta.

Artículos recomendados