El actor de Venom le pone fecha de lanzamiento a 'Marvel's Spider-Man 2'

LOS PASOS DEL ORIGINAL

El actor de Venom le pone fecha de lanzamiento a 'Marvel's Spider-Man 2'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Marzo 2023 | 12:30

Esta esperada secuela, desarrollada por Insomniac Games, sigue estando prevista para este año 2023. Pero la cuestión es... ¿cuándo llegará exactamente? Atentos a las declaraciones de Tony Todd.

Insomniac ha reiterado en más de una ocasión que 'Marvel's Spider-Man 2' sigue previsto para un lanzamiento este año 2023. Sin embargo, a estas alturas seguimos sin conocer la fecha exacta en la que el título llegará a PS5, plataforma para la que será exclusivo. Hoy, nos llega una nueva pista que revela el mes en el que se podría producir el lanzamiento: septiembre de 2023. Y ojo, porque la fuente de la información es el actor que interpreta a Venom en esta esperada secuela. Y, por si fuera poco, ha revelado algunos detalles más sobre la hoja de ruta de Sony con el producto. Seguid leyendo y os lo contamos todo.

A tope a partir de agosto

Como podéis ver arriba, la información ha llegado a través de una respuesta de Tony Todd, actor de Venom en 'Marvel's Spider-Man 2', al comentario de un fan en Twitter (vía VGC). Básicamente, intentaba calmar las ansias del jugador diciéndole que el título llegará en septiembre: "parece septiembre", decía Todd. Además, el actor revela que habrá una gran campaña de publicidad a partir de agosto de 2023.

'Marvel's Spider-Man 2''Marvel's Spider-Man 2'

Otro detalle interesante sobre esta información, es que coincide con los informes internos que tienen en VGC. Además, recordad que Insomniac Games anunció que el lanzamiento de 'Marvel's Spider-Man 2' estaba programado para este otoño. Por otra parte, será interesante ver si el lanzamiento coincide con 'Starfield' en caso de que se acabe confirmando.

Recordad que el título de Bethesda llegará al mercado el 6 de septiembre de 2023. Y aunque no tienen nada que ver el uno con el otro, puede que muchos tengan que elegir si la cartera no les permite comprar ambos. En cuanto al juego en sí, Insomniac ha prometido muchas sorpresas, confirmando que la secuela tendrá todo lo que hemos visto en el original y en 'Miles Morales', pero "mucho más". ¿Y vosotros? ¿Cómo va ese hype ahora mismo? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados