'Ace Combat Infinity' es la nueva entrega de 'Ace Combat' exclusiva para PlayStation 3

AVIACIÓN

Por Xose Llosa

El 19 de Julio 2013 | 11:22

El nuevo 'Ace Combat' solo verá la luz en formato digital para la sobremesa de Sony. Llegará a las tiendas el próximo septiembre.

Desde Namco Bandai llevábamos tiendo recibiendo pistas que señalaban a una nueva entrega de 'Ace Combat' desde hace tiempo. Hace algunas semanas os mostrábamos una imagen que podíamos ver en el Facebook de la franquicia con el texto "Project Aces".

Ace Combat Infinity

Finalmente esta nueva entrega ha sido anunciada, se llama 'Ace Combat Infinity', y la sorpresa viene al conocer que se tratará a un juego exclusivo para PlayStation 3, que solo estará a la venta en formato digital a través del PlayStation Store. Además, la espera va a ser breve para recibir esta nueva entrega, ya que saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre.

Primer vídeo

También tenemos disponible el primer tráiler del juego que podéis ver en los vídeos relacionados de esta misma noticia. El letimotiv de esta nueva entrega: "Ese día nuestro cielo cayo, los horizontes se abrieron para crear nuevos cielos".

El último lanzamiento de la veterana franquicia que salió al mercado fue le notable 'Ace Combat: Assault Horizon', con versión para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo 3DS, lo que choca con que este nuevo juego sea exclusivo de la sobremesa de Sony. Otro movimiento similar por parte de Namco Bandai lo hemos visto con 'Tekken Revolution'. A pesar de que 'Tekken Tag Tournament 2', el último retail de la saga, apareciese en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, 'Tekken Revolution' solo ha visto la luz en digital para PlayStation 3.

Artículos recomendados