'Assassin's Creed Syndicate' nos muestra a los enemigos de Jacob y Evie Frye en un nuevo tráiler

TRÁILER DE HISTORIA

Por Javier Rodriguez

El 24 de Septiembre 2015 | 19:55

El Londres industrial es un lugar peligroso, más para aquellos que intentan implantar justicia.

Ubisoft acaba de publicar un nuevo tráiler de 'Assassin's Creed Syndicate', el cual nos presenta a los temibles enemigos que harán frente a los dos protagonistas, Jacob y Evie Frye, en su misión de llevar la justicia al Londres industrial.

La banda de Starrick

En dicho tráiler -que podéis ver aquí-, podemos ver a los componentes de la organización de Crawford Starrick, formada por siete matones que dominan todos los pilares de la sociedad londinense en el año 1868. "Siete objetivos, un maestro templario y dos assassins. Desvela la organización de Crawford Starrick al completo y descubre qué retos aguardan a Jacob y Evie en su lucha por recuperar Londres.", reza la descripción del vídeo.

Assassin's Creed Syndicate

Hace unos días, Sony reveló el contenido exclusivo de 'Assassin's Creed Syndicate' en PlayStation 4, que se trata nada más y nada menos que de 10 misiones exclusivas con temática Penny Dreadful, la cuales vendrán bajo el título de "Crímenes terroríficos".

"En Londres del siglo XIX, una curiosa afición por historias de misterio se expande por toda la ciudad. Estas novelas de bolsillo de edición semanal, que son conocidas como Penny Dreadfuls, y que se hacen muy populares entre la clase trabajadora, se enfocan en crímenes sensacionalistas.", explicaron. "El Pack de misiones de "Crímenes terroríficos" explora las raíces de esta horripilante moda que se extiende por Londres, a través de los ojos de un joven experto en historias de detectives llamado Artie, que trabaja en equipo con el famoso periodista del Penny Dreadful, Henry Raymond."

"Esta extraña pareja abordará los más sórdidos crímenes de sus tiempos explorando cada rincón de Londres, desde los mugrientos suburbios de Whitechapel hasta la magnánima opulencia del mismísimo Palacio de Buckingham. Al jugar como uno de los gemelos Frye, podrás usar una versión mejorada de la Vista de águila para desvelar detalles y pistas relevantes y reconstruir escenas del crimen."

'Assassin's Creed Syndicate' llegará el próximo 23 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los jugadores de PC deberán esperar casi un mes más, hasta el 19 de noviembre. Mientras tanto, podéis leer nuestras primeras impresiones con el juego durante la pasada Gamescom 2015.

Artículos recomendados