Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Absolver' se convierte en el estreno más prolífico de Devolver Digital

K.O. TÉCNICO

'Absolver' se convierte en el estreno más prolífico de Devolver Digital

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Septiembre 2017 | 14:48

El juego de lucha de Sloclap se coloca como el mejor estreno de la distribuidora tejana.

Con nombres tan importantes como 'Serious Sam' y 'Hotline Miami' en su catálogo costaba imaginar que 'Absolver' iba a ser el título más exitoso en su debut de cuantos ha publicado Devolver Digital. Pero así lo confirmó en Twitter el Jefe Financiero de la distribuidora tejana, Fork Parker.

Repartiendo disciplina

La calidad de este primer juego de Sloclap es indiscutible tal y como se demostró cuando recopilamos las notas que medios internacionales otorgaron a este particular videojuego de lucha. Si a esto le sumamos que el título ha ocupado importantes puestos en las ferias más importantes del sector desde el anuncio del mismo, el resultado es el que aquí tenemos, un bombazo en sus primeros días de vida.

Absolver

Esto se ha conseguido a pesar de numerosos problemas con el lanzamiento del juego que implicaban servidores caídos y errores graves durante las partidas de algunos jugadores en PC y PS4, versiones actualmente a la venta mientras que la de Xbox One finaliza su desarrollo.

Lo que hace especial a 'Absolver' es su fusión de juego de lucha con RPG en tercera persona. A mediad que avanzamos entre los diferentes desafíos PvE y PvP del juego nos hacemos con un buen catálogo de movimientos repartidos en varias escuelas que podremos combinar a placer para configurar una serie de combos que se adapten perfectamente a nuestra forma de jugar. Ese esquema fusionado con un estilo visual cargado de personalidad es lo que hacen de 'Absolver' uno de los mejores lanzamientos independientes del 2017.

Artículos recomendados