'Absolver' convence a la crítica en su día de lanzamiento

NOTABLE

'Absolver' convence a la crítica en su día de lanzamiento

Por Manu Delgado

El 29 de Agosto 2017 | 19:21

La crítica internacional puntúa muy bien a 'Absolver', el juego de artes marciales desarrollado por Sloclap y editado por Devolver Digital.

'Absolver' es uno de los videojuegos independientes más esperados de este año; su propuesta jugable combinada con la belleza de su dirección artística han conseguido atraer todas las miradas desde que se anunciase el juego allá por mayo de 2016. Algo más de un año después 'Absolver' llega puntual a su fecha de lanzamiento con la fuerza de tener detrás a una editora como Devolver Digital.

'Absolver'

El juego ya se encuentra disponible tanto en PC como en PlayStation 4, por lo que la crítica de todo el mundo ha podido probarlo para publicar sus impresiones sobre la obra final. La mayor parte de autores hablan de 'Absolver' de forma muy positiva, ensalzando sobre todo su gamefeel, su diseño de niveles y su sistema de combate. Lo que no convence a los periodistas más críticos es la fragmentació que parece presentar su trama, llegando a hablar de ella como "pequeñas piezas de algo que nunca llega a ocurrir".

Mucho más que un aprobado

Sea como fuere, el resultado final de 'Absolver' parece ser bastante bueno. Además, el juego se irá actualizando con unas series de actualizaciones periódicas que mantendrá viva la experiencia. Si nos atenemos exclusivamente a las notas, podemos observar cómo 'Absolver' no baja del 68 en las reviews que hay publicadas hasta ahora:

- Gaming Nexus: 9.5/10

- God is a Geek: 9/10

- Polygon: 8.5/10

- Gamespot: 8/10

- IGN: 7.6/10

- GameInformer: 6.8/10

Artículos recomendados