Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'A Hat in Time' se lanzará en Nintendo Switch y recibirá un DLC con cooperativo en PC

ME QUITO EL SOMBRERO

'A Hat in Time' se lanzará en Nintendo Switch y recibirá un DLC con cooperativo en PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Agosto 2018 | 15:00

Gears for Breakfast ha anunciado el lanzamiento del juego en Nintendo Switch y un DLC solo para PC.

Durante su paso por la Gamescom 2018 el estudio Gears for Breakfast ha aprovechado para soltar dos grandes anuncios relativos a su aclamado plataformas 'A Hat in Time'. Por un lado han anunciado que el título sí llegará a Nintendo Switch a pesar de haber asegurado lo contrario unos meses antes y por el otro han revelado un nuevo DLC llamado 'Seal the Deal' que incluirá nuevas localizaciones, nuevas misiones y un nuevo modo de juego cooperativo para dos jugadores. Lamentablemente se lanzará en exclusiva para PC por motivos que el estudio no ha querido aclarar en el momento del anuncio.

Decisiones extrañas

El nuevo DLC no tendrá coste alguno para los usuarios que ayudaran a financiar el videojuego durante su campaña en Kickstarter y será gratis para todos aquellos que lo descarguen en sus primeras 24 horas de vida. Los motivos por los cuales no veremos estos añadidos en PS4, Switch y Xbox One los desconocemos, aunque esperamos que sea cuestión de tiempo que acabe llegando.

La versión de Nintendo Switch debería estar lista pronto pero no se ha dado una fecha concreta en el anuncio de la misma.

A Hat in Time

En nuestro análisis del juego yo mismo os contaba que se trata de uno de los plataformas en 3D más sobresalientes de los últimos tiempos, superando notablemente a otros intentos de revivir le edad dorada del género como 'Yooka-Laylee' y un sustituto muy sostenible de 'Super Mario Odyssey' si no se tiene acceso al juego de Nintendo o sencillamente si se queda uno con ganas de más.

'A Hat in Time' es único por una personalidad para todas las edades que casa a la perfección con niveles repletos de secretos y tareas para realizar, pero por encima de todo están las muchas habilidades que nuestra pequeña protagonista puede desbloquear a lo largo de la aventura, especialmente las destinadas a la movilidad. Podremos planear con nuestro paraguas, correr, escalar, montar en moto, deslizarnos por cables y mucho más haciendo que el simple hecho de moverse sea realmente divertido en esta obra que sin duda tenía que acabar llegando a Nintendo Switch.

Artículos recomendados