Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Hoy se cumplen 51 años de la Misión Virtuosa de 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater'

SNAKE

Por  

El 24 de Agosto 2015 | 09:14

No sólo es el día en el que comienzan a llegar los primero reviews de 'Metal Gear Solid V', sino que también comenzaba la misión de Naked Snake.

Hoy es un día importante para Konami y Kojima, ya que hoy comienzan a llegar de manera oficial los primeros reviews de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Tras ojear las primeras publicaciones, por aquí lo podéis ver, ninguna piedra en el camino: el nuevo Metal Gear parece que es una obra maestra. Nada queda al azar en la vida de Hideo Kojima, y hoy, 24 de agosto, es también un día clave en la vida de Big Boss.

Misión Virtuosa

El creador está muy activo esta mañana en Twitter compartiendo reacciones y viendo los primeros análisis. Se culminan años de duro trabajo, y enfrentar el producto a la crítica tiene que ser algo tremendamente estresante. Tal día como hoy, pero en el año 1964, un joven Big Boss, por aquel entonces nombre en clave Naked Snake, estaba fumándose un puro en la zona de carga de un avión justo antes de efectuar el primer salto HALO del mundo sobre territorio soviético. Un 24 de agosto comenzaba la Misión Virtuosa de Snake Eater. De esta manera conocimos al Big Boss más joven, con la misión más difícil que ha tenido que llevar a cabo hasta la fecha: enfrentarse a su mentora The Boss.

Pequeños detalles como recordar estas fechas son lo que hacen de 'Metal Gear' una enorme saga de videojuegos. Kojima sabe manejar el componente fan que gira en torno a la obra como muy pocos creadores, y seguramente el movimiento de comunidad que genera la saga 'Metal Gear' es en videojuegos equiparable a lo que supone 'Star War' en cine. 'Metal Gear Solid' es, muy probablemente, la saga más importante que tenemos en videojuegos en la actualidad, y el próximo 1 de septiembre acude a su capítulo clave.

Metal Gear Solid 3

Esta mañana también hemos publicado un artículo + vídeo en el que recogemos información fundamental para el título: "Cinco cosas que quizá no sepas de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'". En Zonared le daremos una cobertura muy especial al nuevo 'Metal Gear', así que no nos perdáis la pista.

Artículos recomendados