Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Vemos 4 nuevas imágenes de la jungla urbana de 'Crysis 3'

REALISMO

Por Sergio Castaño

El 24 de Julio 2012 | 18:50

El arte de Pierre-Yves Donzallaz nos deja con la boca abierta una vez más al ver nuevas imágenes de 'Crysis 3' y su entorno urbano y tropical.

En la tercera entrega de la saga 'Crysis', su estudio desarrollador, los alemanes Crytek, han querido juntar lo visto en las dos entregas anteriores. Los entornos tropicales de 'Crysis' y la verticalidad de la ciudad de 'Crysis 2' se dan cita en el nuevo título, que mostrará unos entornos vivos y repletos de elementos, tanto naturales como artificiales.

crysis 3

Pierre-Yves Donzallaz es el artista responsable de estas impactantes imágenes del juego, que trabaja en Crytek dando color y luz al entorno jugable que experimentaremos en el 2013, cuando se lance el juego a la venta. Sus desarrolladores han asegurado que se mantendrá la igualdad en las tres plataformas tanto como sea posible, tanto en jugabilidad como en apartado visual.

Un realismo digno del cine

'Crysis' siempre a estado a la cabeza del sector en apartado gráfico con sus dos entregas anteriores que lucían un realismo gráfico inclasificable. 'Crysis 3' promete más de lo mismo en lo que será una aventura que nos lleva a los acontecimientos que continúan directamente con la saga donde quedó en el juego anterior.

Artículos recomendados