Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

343 Industries contrata a un jugador profesional de 'Halo'

HALO XBOX ONE

Por Xose Llosa

El 13 de Enero 2014 | 10:19

No dejamos de ver movimiento dentro del equipo de 'Halo'. La entrega para Xbox One parece que llegará en 2014.

Aunque ahora mismo hay otros géneros y juegos más jugados en eSports, hasta hace no mucho 'Halo' era la saga estrella en lo que a la competición multijugador se refiere. 'Halo' estaba presente en todos y cada uno de los torneos profesionales.

Uno de los jugadores más destacados dentro de la escena profesional de 'Halo' era Eric Hewitt (GH057ayame), quien parece que ha sido fichado por 343 Industries.

343 Industries

El equipo de creación de 'Halo' parece que tiene como objetivo lanzar la nueva entrega este mismo año en Xbox One. A lo largo de los últimos meses hemos ido viendo muchos cambios entre los miembros del estudio. Gente que salía, como Kenneth Scott (Director de Arte), y otros que se incoporaban, como Tim Longo, el nuevo Director Creativo.

Parece que con Eir Hewitt llega una nueva incorporación. No es la primera vez que 343 Industries contrata jugadores profesionales, ya que en el pasado se sumaran a las filas del estudio otros como Dersky o Neighbour.

Pro Players

Poca gente conoce mejor las entrañas de los juegos que los jugadores profesionales, por lo que pueden ser activos muy importantes en el desarrollo. Muchas otras franquicias enfocadas el terreno competitivo también piden opinión y participación a jugadores clave en la fase de creación de las nuevas entregas.

Halo

La semana pasada cerrábamos la actualidad con un post de 343 donde se repasaban todos los cambios experimentados en el personal del estudio y dejaban también una lámina de arte.

Artículos recomendados