Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El director de arte de 'Halo 4' abandona 343 Industries

SEGUIRÁ COLABORANDO

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Enero 2014 | 11:15

El responsable del aspecto artístico de la última entrega numerada de la franquicia abandona el estudio para dedicarse a su familia.

En los últimos meses hemos conocido como varios de los nombres que formaron parte del desarrollo de 'Halo 4' abandonaban 343 Industries a favor de de otros proyectos. A esa lista se suma ahora su director artístico, aunque continuará ligado al estudio.

Para centrarse en su familia

Kenneth Scott, director de arte senior de la desarrolladora, ha anunciado que abandona la empresa para centrarse en su núcleo familiar tras más de 4 años en la compañía y diversos proyectos en marcha, entre los que se encontraba la nueva entrega de la franquicia 'Halo' para Xbox One.

Halo 4

A pesar de su marcha, sí ha confirmado que continuará colaborando de forma esporádica con el estudio como consultor de diseño visual, por lo que no hará lo mismo que su esposa, que tras irse de la compañía entro a formar parte de los integrantes de Halo 4.

Su sustituto, Nicolas Bouvier, ya se encuentra trabajando en su puesto como parte del equipo responsables del próximo 'Halo.

Artículos recomendados