Última hora Carlos III regresa al trabajo

3 expansiones de 'Los Sims 4' serán gratis gracias a la Epic Games Store

COSAS DE LA VIDA

3 expansiones de 'Los Sims 4' serán gratis gracias a la Epic Games Store

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Mayo 2023 | 09:34

La tienda de Epic sigue con su sed insaciable de ofrecer regalos a los usuarios. Y si os gustan 'Los Sims', muy pronto tendréis motivos para seguir disfrutando de este título de EA. Más ahora que es free to play.

Mientras esperamos a la nueva generación de 'Los Sims' con 'Project Rene', un reinicio de la saga que anunció Electronic Arts en octubre de 2022, no es mala idea disfrutar de 'Los Sims 4'. Como bien sabréis muchos, este título de simulación social es ahora un juego free to play. Y justamente por eso, es posible que algunos ya le hayáis sacado todo el jugo estos meses. Si es así, pronto tendréis motivos para desempolvarlo. El caso es que Epic Games Store ha revelado los juegos gratis de la semana que viene: tres expansiones de 'Los Sims 4' que normalmente son de pago.

De la colección 'Los Sims 4 Estilo de Vida Atrevido'

Como podéis ver vosotros mismos en la página de EGS, en realidad se regalará el bundle 'Los Sims 4 Estilo de Vida Atrevido - Colección'. Y este está compuesto por tres expansiones: 'Los Sims 4 Aventura en la Selva', 'Los Sims 4 Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios' y 'Los Sims 4 Fashion Street - Kit'.

Por otra parte, como es habitual, el pack estará disponible el próximo jueves, día 11 de mayo de 2023, a partir de las 17:00 horas (horario peninsular español). Por lo tanto, ese es límite para hacerse con los juegos gratis actuales: 'Against All Odds'. 'Horizon Chase Turbo' y 'Kao the Kangaroo'. Si los adquirís (solo hace falta tener una cuenta), os los quedaréis para siempre.

'Los Sims 4''Los Sims 4'

Volviendo a las expansiones en sí, empezando por 'Los Sims 4 Aventura en la Selva', este DLC nos permite explorar un paisaje natural único que alberga un templo, obstáculos selváticos, reliquias malditas y tesoros. Así pues, podremos experimentar la cultura y las costumbres de Selvadorada degustando platos locales y aprendiendo nuevos bailes.

En cambio, en 'Los Sims 4 Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios' podremos dar una fiesta fastuosa con elementos decorativos extravagantes. Desde mejorar el fondo de armario de tus Sims con modelos deslumbrantes y atuendos formales de lo más chic, hasta crear la pieza central perfecta para cualquier evento con la nueva mesa de banquetes. Y eso sin olvidarnos de la posibilidad de servir deliciosos platos para tus Sims.

Finalmente, en 'Los Sims 4 Fashion Street - Kit' podremos ampliar el estilo de nuestros Sims. Este DLC está inspirado en los diseños de moda de Mumbai. Los colores vivos, siluetas icónicas y diseños de grandes contrastes aportan energía y vitalidad a los atuendos. Además, podremos exhibir nuestra individualidad integrando modernas prendas representativas con detalles tradicionales para obtener un estilo totalmente nuevo. Nada mal, ¿eh?

Artículos recomendados