'Life by You', el rival de 'Los Sims', ya tiene fecha de lanzamiento en acceso anticipado

A PRECIO REDUCIDO

'Life by You', el rival de 'Los Sims', ya tiene fecha de lanzamiento en acceso anticipado

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Marzo 2023 | 12:50

El juego de Paradox está siendo desarrollado por Rod Humble, el exjefe de 'Los Sims' en EA y también exdirector ejecutivo de 'Second Life' en Linden Lab. Ahora, ya sabemos cuándo llegará a compatibles.

Si os gustan los simuladores sociales al estilo de 'Los Sims' y 'Second Life', estáis de enhorabuena. Paradox Interactive acaba de anunciar que 'Life by You', que ha sido creado por uno de los padres de los dos juegos citados, ya tiene fecha de lanzamiento en su versión de acceso anticipado. Así pues, el juego llegará a PC (Steam y Epic Games Store) el próximo 12 de septiembre de 2023. Además, se ha confirmado que lo hará a un precio reducido bastante atractivo: costará 39,99 euros en ambas tiendas. Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber del juego.

El simulador de vida más abierto

Como explican desde VGC, Paradox ha asegurado que 'Life by You' ha sido "creado para ser el simulador de vida más modificable y abierto". Por eso, no es de extrañar que llegue en acceso anticipado, pues es probable que el feedback de la comunidad transforme el juego constantemente. Por otra parte, debéis saber que este título será el primer juego desarrollado por el estudio Paradox Tectonic (fundado en 2019), el cual está dirigido por Rod Humble, exjefe de la marca 'Los Sims' en EA y exdirector ejecutivo de Linden Lab, que son los creadores de 'Second Life'.

'Life by You''Life by You'

Por otra parte, el anuncio de la fecha para la versión de acceso anticipado, también ha servido para que Paradox revele algunos nuevos detalles sobre el juego. En ese sentido, sus creadores dicen que el título permitirá a los jugadores crear humanos y vivir sus vidas en un mundo abierto sin pantallas de carga. Además, se ha publicado un tráiler del juego que podéis ver justo debajo de estas líneas.

Esto es lo que ha comentado Paradox al respecto de lo que podemos esperar con este nuevo simulador:

"'Life by You' permite a los jugadores diseñar y vivir las vidas de los humanos que crean en un mundo de juego abierto donde todo es personalizable. Los jugadores crean sus hogares, construyen sus casas y cuentan muchas historias de la vida. Con una conversación en un idioma real y la capacidad de cambiar de una tercera persona a un juego de control directo, los jugadores se conectarán con sus humanos en un nivel emocional".

Por último, el gerente general de Paradox Tectonic, también afirmó que "las amplias herramientas de personalización del juego permiten niveles de narración sin precedentes".

Artículos recomendados