avatar

'Nanatsu no Taizai' se prepara para su nueva temporada con un tráiler
LA IRA DE LOS DIOSES

'Nanatsu no Taizai' se prepara para su nueva temporada con un tráiler

Por Manu Mora
Categoría: MANGA
28 de Septiembre 2019 | 11:23

Después de que el manga nos engañase vilmente con un final que no era un final y con el anime a las puertas de una nueva temporada en Japón, 'Nanatsu no Taizai' (o lo que es lo mismo 'The Seven Deadly Sins') vuelve a ponerse en el centro del foco con un tráiler que nos deja ver un poco del nuevo opening.

En esta ocasión los encargados de darle voz a la secuencia de inicio de esta nueva temporada, títulada Wrath of the Gods son los chicos de UVERworld con el tema" ROB THE FRONTIER".

El anime se estrenará en tierras japonesas a partir del 9 de octubre, pero por aquí no lo veremos, seguramente, hasta que no acaben de emitirse todos los capítulos de la temporada. Esto es lo que ocurrió anteriormente con las otras tandas de capítulos del anime. Primero se estrenaron en territorio nipón y luego pasaron a estar disponibles en Netflix de forma exclusiva.

Un arco casi final

La historia de 'Nanatsu no Taizai' no se puede dividir exactamente en arcos como tal. Todo forma parte de una trama y un argumento sólido y continuo. Sin embargo, en televisión hemos podido ver algunas divisiones que más o menos (solo más o menos) han ido acabando en puntos clave.

Esta temporada adaptará la parte "final" del manga de Nakaba Suzuki. En ella descubriremos la verdad sobre todos los protagonistas y la verdadera historia que hay detrás de todo. Y hasta aquí vamos a escribir para evitar spoilers.

Eso sí, en esta ocasión hay cambios en el equipo que se encarga de traer el anime. Studio Deen ('Rurouni Kenshin') serán los que sustituirán a A-1 Pictures, que eran los que llevaban la animación hasta la fecha. EL director será Susumo Nishizawa y el resto del elenco prácticamente repite en sus puestos. Sobre todo los seiyuus.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.