avatar

El anime 'Nanatsu no Taizai: Revival of the Commandments' presenta sus nuevos temas
6
INESPERADO

El anime 'Nanatsu no Taizai: Revival of the Commandments' presenta sus nuevos temas

Categoría: MANGA
11 de Abril 2018 | 17:03

La segunda temporada de 'Nanatsu no Taizai' -'Seven Deadly Sins'-, la cual lleva por subtitulo "Revival of the Commandments', comenzó el pasado mes de enero y, ahora mismo, va por la mitad de la temporada. Rompiendo con lo habitual en las temporadas tan cortas como esta -25 episodios-, los responsables de la serie han decidido cambiar los temas de inicio y cierre de cada episodio. Y ya tenemos más datos sobre estos temas, todos los datos, de hecho.

protagonistas de 'The seven deadly sins'

Un cambio poco habitual

Hace un par de días, en la página web oficial de esta segunda temporada de 'Seven Deadly Sins' han colgado un tráiler de la segunda mitad de la tanda de episodios que se está emitiendo, alto que es también poco habitual. En este vídeo podemos escuchar el futuro opening de la serie, que sustituirá al de Granrodeo y FLOW. El tema se llama "Ame ga Furu kara Niji ga Deru" y los compositores son el dúo de Youtubers Skypeace, por otro lado, el ending, canción titulada "Chikai", es obra de Sora Amamita. Empezaremos a oir estas canciones en la serie a partir del día 14 de abril.

'The Seven Deadly Sins' nos traslada a un mundo medieval donde Elizabeth, la princesa del reino Liones, intenta buscar a unos traidores que desaparecieron muchos años atrás. Esos traidores eran los guerreros más fuertes de todo el reino y los llamaban "Los siete pecados capitales". La razón por la que la princesa les busca es para enfrentar a los caballeros sagrados, quienes han hecho un golpe de estado en su reino.

La segunda temporada de 'Nanatsu no Taizai' o 'Seven Deadly Sins' comenzó a emitirse el día 6 de enero de 2018, un gran regalo de reyes para muchos, y tendrá una duración de 25 episodios, por lo que podremos disfrutar de ella durante toda la temporada de primavera.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.