avatar

El anime de 'Black Clover' continuará tras el episodio 103
MÁS ALLÁ DEL 103

El anime de 'Black Clover' continuará tras el episodio 103

Por Manu Mora
Categoría: MANGA
10 de Septiembre 2019 | 14:18

Parece que al anime de 'Black Clover' le está yendo mejor de lo que apuntaba al principio y se ha confirmado, por fin, que tendremos más capítulos a lo largo de esta temporada de otoño.

Lo ha confirmado la Shonen Jump que, de esta forma, hace oficial que habrá anime más allá del capítulo 103, que es el último del que teníamos constancia que se emitiría en la televisión japonesa.

No sabemos aún hasta dónde llegará esta nueva tanda de capítulos, pero es la segunda ampliación que se hace del anime. El problema es que el arco en el que se encuentra ahora mismo la serie de televisión es prácticamente el mismo que se acaba de terminar en el manga. Y teniendo en cuenta el ritmo que llevan los episodios (suelen abarcar un mínimo de dos publicaciones del escrito), lo más seguro es que cuando lleguemos al episodio 150 (más o menos el final de la "nueva temporada"), ya haya alcanzado al manga.

Black Clover

¿Significa esto que tendremos relleno por algún lado o que harán un parón para darle tiempo al manga a avanzar? Habrá que esperar para verlo.

Una historia que se complica

'Black Clover' cuenta la historia de un mundo de magos donde el protagonista, Asta, no tiene ni una pizca de poder mágico. Bajo esta premisa, la trama nos muestra a un cabezota escandaloso que pelea por ser rey mago en un mundo que le rechaza.

Actualmente el manga ha terminado el argumento principal que ha tenido desde el comienzo de su publicación. El secreto de "Ojo de la noche Blanca" ha sido revelado por fin y ahora mismo, en el anime, se encuentran peleando contra su mayor amenaza.

El manga ya ha concluído este arco y acaba de abrir uno nuevo que no tenemos de idea a dónde nos llevará. Pero parece que todo apunta a que veremos nuevos escenarios y más mundo.

'Black Clover' se emite cada martes en Crunchyroll en simulcast con Japón y el manga se puede leer gratis y de forma oficial en la aplicación MangaPlus para móviles.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.