avatar

El anime 'Black Clover' presenta a su antagonista y nuevos temas musicales
LICHT

El anime 'Black Clover' presenta a su antagonista y nuevos temas musicales

Categoría: MANGA
11 de Abril 2018 | 21:54

El anime de 'Black Clover' comenzó su emisión el año pasado y es un shonen que ha pasado bastante desapercibido en cuando a crítica, la media que tiene en MyAnimeList no llega al 7. Pero el anime continua y por fin ha llegado el momento de presentar a su próximo antagonista, uno que dará bastante juego, también han aprovechado para revelar que el nuevo opening de la serie se llamará "Black Rover", de Vickeblanca, y el ending será "Black to the dreamlight" de EMPiRE. Ambos temas comenzarán a acompañar los episodios del anime a partir del 17 de abril.

En el número 19, de este año, de la Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, han revelado quien pondrá la voz a este nuevo personaje, al que pudimos ver de forma muy breve la final del episodio 26. Este personaje se llama Licht, líder del Ojo de la Noche Blanco, lo que en 'Fairy Tail' llamaríamos un "gremio oscuro". El actor Takahiro Sakurai será quien le ponga voz a Licht, un actor bastante reconocido que ya presto su voz para Sasori en 'Naruto', Kubira en 'Samurai Deeper Kyo', Ja'far en 'Magi', Cloud Strife en 'Compilation of Final Fantasy VII' e incluso a Robert Pattinson en la saga 'Crepusculo'.

Licth, antagonista de 'Black Clover'

Un antagonista interesante

El personaje de Licht dará bastante que hablar durante bastantes capítulos, ahora mismo sigue estando en el manga original de Yuki Tabata y vamos más allá del capítulo 140. Un antagonista bastante interesante y con unas motivaciones bastante fuertes que dará bastantes problemas a Asta y sus compañeros.

La historia que nos cuenta Tabata en el manga se centra en dos huérfanos, Asta y Yuno, los cuales fueron criados juntos desde su nacimiento en una iglesia a las afueras del Reino de Clover. En el mundo que nos describe el autor, hay gente que tiene poderes mágicos. De los dos protagonistas: Yuno nació con un increíble poder mágico y un gran talento para controlarlo Por otro lado, Asta nació sin ningún poder.

Aún con esta premisa, ambos hermanos compiten por ver cuál de ellos logrará convertirse en "El rey mago", el caballero mágico más fuerte del Reino de Clover.

El anime de 'Black Clover' comenzó su emisión en la temporada de otoño, 3 de octubre, y está previsto que tenga 51 episodios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.