avatar

La continuación de la tercera temporada de 'Attack on Titan' tendrá simulcast
SELECTA VISION

La continuación de la tercera temporada de 'Attack on Titan' tendrá simulcast

Por Manu Mora
Categoría: MANGA
17 de Febrero 2019 | 13:02

Tal y como ocurriese con la primera parte, la continuación de la tercera temporada de 'Attack on Titan' ha confirmado que podrá verse en España a través de simulcast.

Así lo hizo saber durante la Japan Weeken de Madrid la compañía encargada de traernos el estreno: SelectaVisión. El anuncio llegó durante la presentación de las novedades que la empresa da siempre en este tipo de eventos, aunque no nos dejó conocer muchos más detalles. De hecho nos invitaron a estar pendientes de cómo nos llegará este simulcast a partir del próximo 28 abril, tal y como han confirmado desde la cuenta oficial de Twitter.

Attack on Titan

La compañía confirma así el apoyo y el éxito que tiene este anime en nuestro país al continuar con el simulcast y después de traernos el estreno en cines de la película 'El rugido del león' a finales de 208.

Una segunda parte que muchos esperamos

El fenómeno que deja detrás de sí el manga y el anime de 'Attack on Titan' es bastante grande. Tras una primera y segunda temporadas que marcaron un verdadero boom, la tercera nos llegó el pasado año, pero dividida en dos partes.

La primera ya se ha emitido y pudimos seguirla en simulcast a través de Mtmad. Esto fue posible gracias al acuerdo entre la propia SelectaVisión y Mediaset. Sin embargo, al principio las cosas no fueron tan bien como hubiese gustado. Cortes de emisión, retrasos y algunos problemas más podrían hacer que se optase por otra opción. No sería la primera vez que el simulcast tiene lugar en el canal de YouTube de SelectaVisión. Así pudimos ver 'Stein's Gate' o 'Carcaptor Sakura: Clear Card'.

Sea como sea, el estreno en Japón está previsto para la temporada de primavera de este mismo año. Para ser exactos, comenzará a emitirse en la televisión japonesa a partir del 28 de abril de 2019. Esta segunda parte de la tercera temporada contará con los 12 capítulos que faltan.

En ella esperamos que aumente un poco el ritmo, sobre todo de los capitulos iniciales, ya que aún quedan muchas cosas por contar. Pero para evitar spoilers para aquellos que no seguís el manga, lo dejaremos aquí.

¿Qué esperáis ver en esta segunda parte de la tercera temporada de 'Attack on Titan'?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.