avatar

'Attack on Titan' estrenará la segunda parte de su temporada 3 en 2019
DIVISIÓN

'Attack on Titan' estrenará la segunda parte de su temporada 3 en 2019

Categoría: TV
15 de Octubre 2018 | 12:02

Los seguidores de 'Attack on Titan' van a tener que buscar otro entretenimiento hasta el año que viene, ya que la tercera temporada de la serie animada entra en un parón hasta 2019. La serie dividirá en dos partes los capítulos de su temporada actual y tras el capítulo 49, cesará la emisión de los capítulos, la cual se retomará en abril de 2019, fecha fijada para su regreso a la televisión.

Momento de tensión máximo

Con el anuncio de la tercera temporada de 'Attack on Titan' llegando poco menos de un año después que la segunda temporada, todos los fans de la serie estábamos extasiados, sobre todo por que entre las dos primeras hay un lapso de cuatro años. El caso es que no todo podía ser tan bonito como nos lo habían pintado. La actual emisión de la serie animada se ha cortado tras el capítulo 49 de la serie (el número 12 de la temporada) y no regresará hasta principios del año que viene.

Attack on Titan

Ahora que Eren está dominando sus poderes de endurecimiento y que se ha destapado a la corrupta casa real intramuros, toca recuperar la zona que supuso la caída progresiva de la humanidad: Shiganshina. Este arco es el que protagonizará la segunda mitad de la temporada 3 que se estrenará en Japón en abril de 2019. Este movimiento podría venir bien si, al mismo tiempo, estuvieran produciendo una cuarta temporada, de manera que no tendríamos que esperar mucho cuando terminase esta tanda de capítulos en junio-julio del año que viene.

En España, la tercera temporada de 'Attack on Titan' no ha llegado a través del canal de Selecta Visión (como ocurrió en la Season 2), sino que han llegado a un acuerdo con Mediaset para lanzar los episodios en simulcast, a través de MTMad, pocas horas después de su retransmisión japonesa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.