avatar

Madhouse vuelve a firmar por la tercera temporada de 'Overlord'
2
VOLVERÁ EN VERANO

Madhouse vuelve a firmar por la tercera temporada de 'Overlord'

Categoría: MANGA
27 de Abril 2018 | 17:12

La temporada de invierno ha finalizado, dando comienzo a una nueva temporada de primavera 2018 repleta de obras, algunas que continuan desde el trimestre anterior y otras que llegan con tanta o más fuerza que las primeras.

Sin ir más lejos, aunque hemos visto finalizar obras del calibre de 'Citrus' o 'The Ancient Magus' Bride' continuamos con la arrolladora 'Darling in the FRANXX' —la obra de Trigger y A-1 Pictures que no para de ganar seguidores y formar polémica— y otras logenvas como 'Black Clover'. Así mismo se suman al elenco nuevos fichajes como la ya popular 'Golden Kamuy', que recibió recientemente un premio cultural Osamu Tezuka o 'Tokyo Ghoul:re', la nueva temporada de uno de los éxitos más grandes de la última década. Si con todo esto os resulta difícil seleccionar que ver en esta temporada, os invitamos a pasaros por nuestra guía de anime.

'Overlord' ha sido otra de las grandes apuestas de la temporada, convirtiéndose en una secuela directa de la original en su paso por adaptar las novelas ligeras de Kugane Maruyama. Pero no será la última vez que la veamos, porque tanto el autor como Madhouse, el estudio a cargo de la adaptación, tienen planes para ella.

La veremos en verano

Overlord III

Que la conquista de Yggdrassil volvería en verano no era precisamente un secreto. La propia página oficial de la adaptación lo confirmaba al finalizar su segunda temporada. Sin embargo ha sido el propio Maruyama quien ha apuntado —de nuevo— a Madhouse como el estudio encargado de dicha publicación.

Así la compañía, que ahora se encuentra emitiendo otras obras como 'Cardcaptor Sakura: Clear Card', confirma que veremos 'Overlord III' durante el próximo mes de julio, en los estrenos de la temporada de verano. Junto al anuncio se han confirmado a Takahiro Sakurai como Gilkunif y a Takaya Hashi como Fulder, dos de los nuevos integrantes que se sumarán al título en su llegada el próximo verano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.