avatar

Planeta Cómic desvela cómo serán los tomos manga de 'My Hero Academia' en España
2
SHONEN JUMP

Planeta Cómic desvela cómo serán los tomos manga de 'My Hero Academia' en España

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
13 de Julio 2016 | 03:27

Cuando a la Weekly Shonen Jump le aparece de la nada una nueva serie de aquellas que triunfan internacionalmente las editoriales españolas no tiene más remedio que hacer todo lo posible por hacerse con la exclusiva en nuestro país de su socialización, esa caza de licencias que tan complicado proceso siempre repercute por la relación con Shueisha, quienes por cierto parece que lo ponen todo más fácil, como con las compañías de traducción, cuya labor en nuestro país es encomiable al menos desde mi punto de vista.

'My Hero Academia' es una de esas series que está haciendo que muchos hagan ya hueco en sus estanterías, y es que parece ser que al final sí va a llegar a tiempo la licencia de Kohei Horikoshi para el 'XXII Salón del Manga de Barcelona', donde se pondrán a la venta los dos primeros todos de la serie.

Primer tomo por 2.95 euros

My Hero Academia

Pero las buenas noticias no terminan aquí, porque este mes de octubre y coincidiendo con el evento de la Ciudad Condal, podremos hacernos con un cofre que incluirá los dos primeros tomos de 'My Hero Academia' de forma limitada por 8.95 euros. Como leéis, los dos por solamente ese precio.

My Hero Academia

¿Que no te has convencido todavía y solo quieres el primer tomo? En ese caso podrás hacerlo por el módico precio de 2.95 euros. Bien sea únicamente por apoyar el esfuerzo de la editorial y de los traductores, la situación se merece la compra de este primer tomo de 'My Hero Academia', cuyo precio estándar a partir del segundo tomo será de 6.95 euros, así que ya podemos imaginarnos cuál será el formato y calidad del papel al ser el mismo precio que en 'One Piece'. En principio la serie debería mantener una regularidad mensual, pero ya veremos cómo lo afronta Planeta Cómic a partir del próximo mes de octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.