avatar

'My Hero Academia' - Segunda temporada del anime confirmada
ÉXITO NIPÓN

'My Hero Academia' - Segunda temporada del anime confirmada

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
27 de Junio 2016 | 03:00

El mundo del manganime está viviendo una de sus mejores épocas de los últimos años desde que, por suerte, la mayoría de editoriales europeas se lanzaron a licenciar esas series más potentes a nivel comercial en el país del Sol Naciente confiando en que finalmente se abrirían hueco en los estantes de las librerías. En países como España ha sido así, y es que durante el último lustro hemos visto una creciente popularidad en lo que respecta al shonen y al cómoc nipón alternativo, con cada vez más editoriales implicadas y más autores resonando en las librerías. El mundo del anime sigue un camino similar, y 'My Hero Academia' es una de las series más populares del momento.

'Boku no Hero Academia'

My Hero Academia

Tras triunfar completamente desde el año 2014 en la Weekly Shonen Jump, de Shueisha, la obra de Kohei Hirokochi se ha abierto hueco a nivel internacional, y con sus 7 tomos ya recopilados no son pocas las que se pelean no solo por el manga sino por el anime, que es lo que ha propiciado que las ventas de la licencia se hayan disparado. Viz Media Europe ha confirmado hace poco que tienen los derechos del anime en su poder, mientras que Planeta Cómic ya tiene firmada la posibilidad de comercializar el manga en España, pero lo mejor viene cuando nos enteramos de que en Japón se ha confirmado una segunda temporada para el anime de 'My Hero Academia', que continuará a cargo de la productora BONES y que comenzará con el arco del festival deportivo de la U.A.

La primera temporada del anime de 'My Hero Academia' esta primavera del año 2016 ha sido una de las grandes sensaciones, convirtiéndose rápidamente en una de las licencias con mejores resultados de share en su franja horaria. Veremos qué tal le va con su segunda temporada, la cual no debería llegar hasta bien entrado el año 2017 para darle tiempo al manga para que se distancie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.