avatar

Ya a la venta las entradas para el 'XXII Salón del Manga de Barcelona'
ANTICIPADA

Ya a la venta las entradas para el 'XXII Salón del Manga de Barcelona'

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
12 de Julio 2016 | 04:11

Tal como os hemos ido contando a lo largo de los últimos días, no queda prácticamente nada para que se pongan a la venta las entradas del 'XXII Salón del Manga de Barcelona'. Tanto es así que desde ahora mismo ya podéis hacerlo, y es que la propia organización del evento ha comunicado a través de su página web que todos los interesados en hacerse con su entrada y asegurar por tanto su presencia en la que será una de las ediciones más ambiciosas hasta la fecha, pueden hacerlo a través de este enlace.

Cabe decir que la venta de entradas físicas también se podrá realizar en las taquillas del evento, pero sinceramente no creo que sea una buena idea, no es algo que recomendamos que hagáis porque el riesgo de quedaros sin una es altísimo. Después de hacer un viaje como ése y quedaros en las puertas no puede gustarle a nadie. No obstante, decidid el día o días que queréis ir y comprar la entrada lo antes posible. Aquí tenéis los horarios oficiales.

Horarios

Sábado día 29 de octubre: desde las 9:00 a las 21:00 h.

Domingo día 30 de octubre: desde las 9:00 a las 21:00 h

Lunes día 31 de octubre: desde las 9:00 a las 21:00 h.

Martes día 1 de noviembre: desde las 9:00 a las 20:00 h

Salón del Manga

En lo que respecta a precios, la entrada general costará 9 euros, mientras que la entrada con descuento serán 7 euros y se podrán acoger a ella "Los titulares del Carnet Jove, de la Targeta Rosa y los mayores de 65 años podrán adquirir las entradas al precio de 7 €". Por otro lado, también habrá un abono de 4 días por 27 euros, con el cual nos estamos ahorrando básicamente un día. Asimismo, los menores de 3 años no pagarán afortunadamente entrada, aunque seguro que encuentran algún manga que les guste para ir iniciándose en este estupendo mundillo de la lectura de viñetas.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.