avatar

Funimation revela los detalles del nuevo anime de 'Fruits Baskets'
VUELVE

Funimation revela los detalles del nuevo anime de 'Fruits Baskets'

Categoría: MANGA
20 de Noviembre 2018 | 00:01

Hace escasos días os contábamos que en la revista japonesa Hana to Yume parecía anunciar la llegada de una nueva adaptación de la obra original de Natsuki Takaya. Aunque no se conocía ningún detalle sobre la misma, en la portada de la revista se enmarcaba el retorno de 'Fruits Basket'.

Dichos detalles llegarían con la propia revista, con salida el día 20 de noviembre. Aunque en el momento de escribir estas líneas nos encontramos a día 19 la diferencia horaria con Japón nos ha permitido hacernos con los detalles de la misma.

Al parecer el anime se realizará en TV Tokyo a través de la productora americana Funimation para poder emitirse el próximo año 2019 — aún sin una fecha por concretar. Esta adaptación si cubrirá todo lo mostrado en el manga original.

Además contará con un nuevo staff y nuevas voces para sus personajes. Manaka Iwami (quien pone voz a la protagonista de la exitosa 'Maquia') será la encargada de doblar a Tohru. Nobunaga Shimazaki (Shido Itsuka en 'Date A Live') pondrá la voz a Yuki, mientras que Yuma Uchida (Ash Lynx en 'Bannana Fish') hará lo propio con Kyo. Por último, Yuichi Nakamura (Bruno Bucciarati en 'JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind' y Gray Fullbuster de 'Fairy Tail') será quien doble a Shigure.

Funimation contará con todos los derechos

Fruits Basket

La compañía no ha tardado en revelar que cuentan con todos los derechos para emitir la serie. Algo que no harán, como era costumbre hasta ahora, a través de terceros como Crunchyroll —después de que cortasen lazos con ellos— sino que lo harán a través de su propio servicio. Uno que, como se muestra en su comunicado a través de redes sociales, pasará a titularse como FunimationNow. Además lanzará una edición física del mismo tras su emisión.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.